La máquina que ha inspirado la evolución de las bicicletas de carreras durante más de 20 años viene con un nuevo diseño que es aún más ligero, rígido y aerodinámico. Esta es la bicicleta ideal para aquellos que tienen un solo objetivo: el rendimiento.
Revisada y optimizada en todos los aspectos del rendimiento, la TCR Advanced SL Disc logra una relación peso / rigidez nunca antes vista. El nuevo tubo de dirección, el tubo diagonal, la tija de sillín ISP y los perfiles de la horquilla hacen de esta TCR el arma definitiva en escapadas, sprints y esfuerzos en solitario. Agrega a esto, un mayor espacio libre en los pasos de rueda para adaptarse a neumáticos de hasta 32 mm de ancho, la última tecnología WheelSystem y el nuevo manillar de carbono Contact SLR y tendrás una TCR aún más rápida para ir a por la victoria. Ciertamente, la nueva TCR Advanced SL Disc sigue siendo una TCR… ¡pero todo ha cambiado!
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Un rendimiento excepcional
Una impresionante relación rigidez / peso es el ADN de la TCR. Este chasis ha sido diseñado para ofrecer a los corredores un cuadro que tiene cualidades de escalada excepcionales, una aerodinámica optimizada y una rigidez que marcarán la diferencia en el sprint.
Aerodinámica optimizada
La aerodinámica: la búsqueda definitiva para una bicicleta de carreras de carretera. Por tanto, es un avance muy importante en comparación con la generación anterior. Nuestros ingenieros combinaron cálculos y pruebas en túnel de viento para diseñar esta nueva TCR, siendo conscientes de que solo los segundos ganados en el cronómetro nos permitían validar estas evoluciones.
Control Total
Un conjunto cuadro-horquilla más ligero y aerodinámico, una potencia ISP rediseñada para una mayor tolerancia, nuevas ruedas WheelSystem Tubeless que ofrecen una gran estabilidad, un paso de rueda que permite la posibilidad de montar neumáticos de hasta 32 mm, y frenos de disco seguros y potentes. Sí, esta nueva TCR ofrece aún más seguridad y control en todas las condiciones.
ESPECIFICACIONES
Tallas | XS, S, M, M/L, L, XL |
---|---|
Colores | Raw Carbon / Iris / Reflective Silver |
Cuadro | Advanced SL-Grade Composite, integrated seatpost, disc |
Horquilla | Advanced SL-Grade Composite, full-composite OverDrive 2 steerer, disc |
Amortiguador | N/A |
Manillar | Giant Contact SLR XS:40cm, S:40cm, M:42cm, M/L:42cm, L:44cm, XL:44cm |
Puños | Stratus Lite 2.0 |
Potencia | Giant Contact SLR XS:80mm, S:90mm, M:100mm, M/L:110mm, L:110mm, XL:120mm |
Tija de sillín | Advanced SL-Grade composite, integrated design, -5/+15mm offset |
Sillín | Giant Fleet SLR |
Pedales | N/A |
Manetas de cambio | Shimano Dura-Ace Di2 ST-R9270 |
Desviador | Shimano Dura-Ace Di2 ST-R9250 |
Cambio trasero | Shimano Dura-Ace Di2 ST-R9250 |
Frenos | Shimano Dura-Ace Di2 hydraulic, Shimano RT-MT900 rotors [F]160mm, [R]140mm |
Palancas de frenos | Shimano Dura-Ace Di2 |
Casette | Shimano Dura-Ace, 12-speed, 11x34 |
Cadena | Shimano Dura-Ace M9100 |
Jgo. platos y bielas | Shimano Dura-Ace, 36/52 with FC-9200P power meter XS:170mm, S:170mm, M:172.5mm, M/L:172.5mm, L:175mm, XL:175mm |
Caja de pedalier | Shimano, press fit |
Llantas | CADEX 42 Disc WheelSystem |
Bujes | CADEX 42 Disc WheelSystem, 12mm thru-axle |
Radios | CADEX 42 Disc WheelSystem |
Cubiertas | CADEX Race, tubeless, 700x25c (26.5mm), folding |
Extras | computer mount, tubeless prepared, 32mm max tire size |